Quiénes somos

TESSA nació de nuestro interés por la nutrición y por haber experimentado problemas en la piel como la rosácea, el acné y fuertes reacciones a ciertos químicos. En nuestra búsqueda, descubrimos el maravilloso poder de activos naturales para nuestra piel.

Hasta hace poco nada sabíamos sobre los productos cosméticos. Es cierto que estabamos alimentándonos mejor, buscando lo orgánico cuando era posible, y sobre todo buscando alimentos que nos hicieran bien y nos dieran energía. Sin embargo, poco nos preocupábamos de lo que nos poníamos en la cara y el cuerpo. Productos como factores solares, cremas corporales, cremas hidratantes, serum, shampoo, bálsamo y muchos más que nos echamos en forma diaria y también en nuestros hijos. Jamás pensamos que existía alguna posibilidad de que esos productos contenían ingredientes potencialmente tóxicos. Imaginen nuestra sorpresa cuando empezamos a estudiar el tema y descubrimos que muchas empresas cosméticas, con tal de abaratar costos, usan ingredientes vinculados a cáncer, problemas reproductivos, disruptores hormonales,.. Sin ni siquiera contarnos.

Desarrollamos nuestros productos buscando potenciar los beneficios de cada materia prima, y esperamos que te cautiven tanto por su alta calidad como por su efectividad.

Trabajamos mano a mano con químicos farmaceuticos de varios laboratorios aprovechando sus años de experiencia en la industria cosmética con nuestro enfoque en activos botánicos para lograr juntos productos efectivos de alta calidad.

Te invitamos a vivir la experiencia TESSA. Gaëlle Duret - gaelle@tessaworld.com // Paulina Etcheberry - paulina@tessaworld.com


Por Favor, espere...