Packs

Day & Night Pack

$48.900

En lugar de $53.800

011

Nuevo producto

Sort Description

Nuestro Beauty Oil es un blend de aceites de chía, jojoba, argán y oliva.

¿Sabías que la mejor hidratación de tu piel se logra con aceites vegetales?

Nuestro Beauty Oil es un blend de aceites de chía, jojoba, argán y oliva. Además de aportar hidratación profunda, nuestro sérum estimula la regeneración celular, regula el sebo, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, retarda el envejecimiento, e ilumina. Finalmente, nuestro Beauty Oil te cautivará con el suave aroma a verbena y cítricos, formulado con aceites esenciales orgánicos.

Nuestro Luxury Oil es un blend de 10 activos botánicos, cuidadosamente seleccionados por sus propiedades antioxidante y anti-aging. Los aceites de onagra, zanahoria, girasol y avellana chilena entre otros, dejarán tu piel suave y luminosa. Nuestro sérum minimiza arrugas, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, además de emparejar el tono de tu piel y aumentar su firmeza. Finalmente, la fragancia de los aceites esenciales de bergamota y limón te conquistara.

Con este pack, podrás aprovechar en forma óptima todos los ingredientes activos de ambos sérums, alternando el Beauty y Luxury Oil en tus cuidados de día y noche.

Los aceites faciales cambiarán la manera de cuidar tu piel

Beauty & Luxury Oil

Aplicar 6-8 gotas sobre una piel limpia y húmeda o directamente en tu crema hidratante. Es liviano y de rápida absorción. Apto para usar de día y de noche, después de tu rutina de limpieza, y durante el día para re-hidratar tu piel. No comedogénico.

Beauty Oil: Para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles, maduras, grasosas, con acné y rosácea.

Luxury Oil: Indicado para piel normal a seca y madura.

Beauty Oil

Luxury Oil

En la misma categoría

OTROS PRODUCTOS

Contenido individual del pack:

  • 1 x
    $24.900
    Nuestro Beauty Oil es un blend de aceites de chía, jojoba, argán y oliva. Además de aportar hidratación profunda, nuestro sérum estimula la regeneración celular, regula el sebo, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, retarda el envejecimiento, e ilumina. Finalmente, nuestro Beauty Oil te cautivará con el suave aroma a verbena y cítricos, formulado con aceites esenciales 100% puros.
  • 1 x
    $28.900
    Nuestro Luxury Oil es un blend de 10 activos botánicos, cuidadosamente seleccionados por sus propiedades antioxidante y anti-aging. Los aceites de onagra, zanahoria, girasol y avellana chilena entre otros, dejarán tu piel suave y luminosa.
Por Favor, espere...